Thursday, March 19, 2009

Luis Barba, Director de Proyecto de Marina Mazatlan


El blogger recibio este correo hoy. Es Acerca de un correo con fecha 26 de Septiembre 2007.
El blogger cree que Luis Barba deberia haber sido mas responsable como Director de Proyecto de Marina Mazatlan.

Te voy a decir rápidamente la razón de este correo, el guey del Manuel
Cristerna anda diciendo que tu estas muy comprometido con él, que te
dió una buena lana, que te consiguió las nalguitas de unas changuitas
y que te regalo un rolex, a mi no me consta, pero te lo digo pa que te
cuides, trai broncas con gringos que lo quieren demandar y le comenta
a todos que tu lo tienes protegido. Los conozco a los dos y por lo
mismo no doy la cara, no quiero problemas con ninguno de los dos, pero
solamente te lo digo para que te cuides la espalda.
Responder Reenviar

Jose Luis Barba Martin para usuario
mostrar detalles 26/09/07 Responder

Agradezco mucho tu información, no me preocupa lo que diga, más si me encabrona que me utilice, la mentira dura hasta que la verdad florece, “le voy a decir que me la cumpla…” estaré muy pendiente de este caso.

Me gustaría platicar contigo personalmente, no te preocupes, conmigo no vas tener problemas, no tengo nada que ocultar.

2 comments:

  1. Este mensaje es para el Sr. Jose Luis Barba Martin. deseo saber en que terreno estoy parandome, el pasado mes de agosto, inicie el primer pago para tiempos compartidos en Marina Villas Coral, estoy dudando de pagar el resto debido a mi inseguridad por haberme enterado de los fraudes que en ese proyecto se han realizado, en concreto mi nexo es compra de tiempos compartidos en Marina Villas Coral, pero la verdad en este contrato no aparece el nombre del que firma y ya no se que pensar, podria usted explicarme de que se trata tanto problema en relacion a los sres. Cristerna, De la Pena etc.? gracias
    ANONIMO-PENSATIVA

    ReplyDelete
  2. Cuando uno compra un tiempo compartido, el resort mantiene la propiedad, así que legalmente un tiempo compartido no es una compra de bienes raíces: sólo compras el derecho de usar
    anualmente este espacio o unidad para cierto número de
    personas, un número determinado de semanas y durante
    un periodo de 5 a 50 años. En la mayoría de los casos, se debe pagar un monto inicial de compra y cuotas periódicas de mantenimiento, que por lo general aumentan año con año. Si deseas vender o rentar tu derecho a usar el espacio, debes solicitar la aprobación del resort, y es probable que el valor de reventa sea menor de lo que se pagó inicialmente. Por ello, un tiempo compartido no es una inversión, sólo es una opción vacacional. Les recomiendo leer este artículo sobre el tiempo compartido:

    ¿Cómo funciona un tiempo compartido?

    ReplyDelete